Becas Ekpa’palek para festival de cine científico

Estimada comunidad Ekpa’palek, del 20 al 23 de junio de 2019, el segundo Festival Internacional de Cine Científico SILBERSALZ y la conferencia SILBERSALZ, las cuáles tendrán lugar en Halle (Saale), Alemania y tenemos dos entradas valorizadas en 480 euros para dos participantes latinos/as! El tema del festival de este año es “La ciencia del amor”, pero la conferencia también explora todos los demás temas científicos. Más información sobre la conferencia aquí:

La conferencia del festival incluye un taller de capacitación y diálogo de 2 días (22 y 23 de junio), para que científicos/as, medios de comunicación y cineastas trabajen juntos, debatan sobre ciencia y cine (incluidos documentales, Internet y otras películas, en general). El objetivo principal es el diálogo y el intercambio entre estos diversos grupos, pero también es posible sentar las bases para futuros proyectos cinematográficos.

Dos oportunidades están disponibles y para ello tienes que mandarnos la siguiente información:

  1. Asegurarnos de que puedes ir en los días descritos a Halle (Alemania). Estos costos corren por ti mismo.
  2. Mandarnos un párrafo cóntándonos cómo planeas usar lo aprendido para desarrollar un proyecto en Ekpa’palek en relación al uso de videos para promover nuestra misión y/o trabajo.
  3. Mandar esta información antes del 26 de Abril a nuestro email institucional.

Exitos!

Equipo Ekpa’palek

2 pensamientos en “Becas Ekpa’palek para festival de cine científico

  1. Buenos días
    Mi plan es crear una cuenta en YouTube que contenga videos de todo un poco escondiendo ideas que luego si lo buscamos bien enten de remos ela mensaje por ejemplo raíces, es un proyecto que trata de una chica peruana con una gran diversidad cultural que todos le dicen que es un pais maravilloso pero ella no sabe bien qué es lo que significa ser peruana es mi caso ,se que vivo en un país enormemente rico en diversidad pero que ahora está siendo afectado por la contaminación y la indiferencia es que para defender mi país necesitaría conocerlo más y amarlo de verdad
    Al igual que yo Muchas personas de América latina no saben bien como es su cultura y me encantaría que se animen a amar lo que fue para crearme un mejor futuro y saber cuanto valemos
    Gracias por leer mi comentario
    Con mucho cariño yuliana de cusco Perú

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s