¿Cómo solicitar un proceso de mentoría profesional Ekpa’palek?

¡Bienvenido/a al programa de mentorías profesionales gratuitas de Ekpa’palek!

A continuación te dejamos los pasos a seguir para tu mentoría:

  1. Ve a nuestra página: http://www.ekpapalek.com/mentorias-profesionales/
  2. Escoge a tu mentor/a (luego de leer el perfil completo) y dale click a “contactar” (en esta parte se abre el formulario en línea. Llena todos los campos.
  3. Espera la respuesta por máximo una semana, si no has recibido respuesta contáctanos a nuestro email.
  4. Al terminar cada mentoría recuerda de llenar el formulario “post sesión” para poder calificar a tu mentor y evaluar el programa. Necesitamos de tu apoyo para poder mejorar.
excellence-excellent-fingers-193821

Para maximizar tu proceso de mentoría te recomendamos que realices las siguientes acciones:

  1. Mira los videos que se encuentran especificados en el formulario. Te ayudarán a entender nuestro proceso de mentorías profesionales.                                                    
  2. Cumple con tu compromiso Ekpa’palek si deseas tener más mentorías. Aquí puedes ver algunos ejemplos de cómo nuestros/as estudiantes (mentees) lo han logrado: https://ekpapalek.wordpress.com/2018/04/29/como-te-han-ayudado-las-mentorias-profesionales-gratuitas-de-ekpapalek/
  3. Valora el tiempo que inviertes y respeta el tiempo que tu mentor/a invierte en ti, de repente este link te ayuda a entender mejor este mensaje: https://ekpapalek.wordpress.com/2018/03/23/ponle-precio-para-que-la-gente-lo-valore/
  4. El primer paso en la mentoría es aprender a escribir un email profesional, te dejamos un link para que aprendas a hacerlo: https://ekpapalek.wordpress.com/2018/03/23/como-contactar-a-un-profesional-via-email/
  5. Recuerda que en el blog Ekpa’palek (www.ekpapalek.wordpress.com) y en nuestro canal de YouTube (https://www.youtube.com/channel/UCdMbPBVX0CRfwsYihrucADw) tenemos muchos artículos, tips & recomendaciones, entrevistas y mucho más para tu desarrollo profesional. Leerlos/verlos te ayudará a inspirarte, mejorar tu proceso de mentoría y atreverte a más.

Juntos/as estamos creando un mundo donde los/as Latinoamericanos/as son conocidos también por sus excelentes habilidades académicas y por ser profesionales de éxito!

Ekpapalek logo abril 5
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s